
Queridas Amigas:
Espero de todo corazón que éste domingo 09 de Mayo pasen un bonito día, en compañía de sus hijos y seres queridos. Ya que con la Gracia de Dios, nos bendijo y nos dió el privilegio de crear vida y ser guía de un ser. Recordemos que es una labor que con amor de madre, no es ningún sacrificio y que cada desvelo por nuestros hijos se nos pasa con una sonrisa de ellos. Así que Feliz Día de la Madre a todas ustedes.
Y a quienes todavía no son madres, sólo les digo que el Día de la Madre no es cada segundo domingo de Mayo, es y debe de ser siempre, así que con un tierno abrazo y un enorme beso, agasajen a su madre. Qué es el mejor regalo que pueden darle.
Y a aquellas amigas que ya no tienen a su madre con ustedes, pues recuerden esos bellos y gratos momentos compartidos con ella. Y es muy cierto, que uno valora a las personas cuando se las pierde. Pues aveces como muchachos inmaduros, aveces, quién no ha renegado de la mamá o la viejita. Pero ahora que somos madres, cuánto la extrañamos , con sus regaños y manías, quisierase tenerla al lado de uno; para adorarla y bendecirla . Y agradecerle las llamadas de atención. Pues quien corrige, ama. Y desea lo mejor para uno. Y gracias a ella pues logramos ser lo que somos.
¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE!