domingo, 24 de enero de 2010

BEN 10

Este perchero con la figura de BEN 10 lo realicé para mi sobrino Sebastian, por su cumpleaños Nº 10......jijjijjjij.....Todo va de acuerdo, friamente calculado.......
Le gusto mucho, ya que es fanático de dicho comic..
Como se daran cuenta, mis trabajos los realizo con cariño. Pensar que desde colegiala me gustaba dibujar; y a esta altura de mi vida, le encuentro un buen uso y así ayudo en mi casa y me relajo.
BESITOS Y BENDICIONES.
Todos nacemos con un don y el Señor sabe en que momento nos deja descubrirlo.......por si a caso, no soy vanidosa; sólo reconozco que el Señor me ha dado un arma para servir a mi familia y yo ni lo sabia.

1 comentario:

  1. Está muy bello Giovi......... y claro que tienes razón, Dios a todos nos da un don y que bueno que lo descubriste.

    ResponderEliminar