domingo, 13 de febrero de 2011

Eres mi ángel



En mi caminar por la vida, he encontrado un ángel; esa persona: que me cuida, que me ayuda, que me consuela, que me conforta, que me dice cuando cometo algún error, o que me elogia cuando hago algo bueno.
Es una persona especial que llegó a mi vida, cuando menos le esperaba; que ha sabido comprenderme y llenarme de alegría en los momentos más difíciles; que me escucha sin juzgarme y me brinda sabios consejos, sin egoísmo, ni maldad.
Ese alguien que ha conquistado mi amistad, mi cariño, mi ternura, mis sentimientos más puros; es mi ángel en la Tierra.
Ese ángel, eres tú...

Autor desconocido


¡¡¡ Feliz Día de la Amistad !!!!. Mis queridos ángeles.

2 comentarios:

  1. Feliz dis para tí amiga Giovi..Por tus comentarios llenos de cariño
    y por tu belleza de blog donde se desprende el grán corazón que tienes
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  2. Victoria:
    Gracias por visitar mi blog. Favor que me haces con el elogio. Es por cada una de ustedes que puedo dar alguito de mí.
    Besos y abrazos.Giovi.

    ResponderEliminar