martes, 8 de marzo de 2011

Día de la Mujer


6 comentarios:

  1. Hola Giovi, me encanta tu blog. Esta lleno de ideas muy creativas y sobre todo de pensamientos y poemas muy lindos. Gracias por compartir todo esto :)
    Yo tb soy una bloggera peruana. Me gustaria que me visitaras y seria genial si me siguieras.
    http://tallerdeyessvargh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga soy nueva por tu espacio me da gusto conocerte y saber que eres peruana, aun no encuentro otra amiga de mi ciudad, por eso me da un poquitin de envidia sus reuniones... feliz día de la mujer... cariños.

    ResponderEliminar
  3. También feliz día de la mujer, me encantó ver que el encuentro de blogueras fue un éxito, a mi también me encantan esos encuentros porque se reune gente creativa con muy buena onda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, amiga Giovi
    Gracias por seguir mi blogue. He venido conocer lo suyo y encontré buenas y creativas ideas. Yo conozco Lima y Callao. Me encantó su ciudad,la comida riquísima y exquisita.
    Besos. Elaine Regina

    ResponderEliminar
  5. Hola Giovi... muy lindos tus trabajos !! un abrazo y nos seguimos comunicando !!

    ResponderEliminar
  6. Olá, Giovi, vim conhecer seu blog e já sou sua seguidora :-)
    Abraços

    Sol

    ResponderEliminar