miércoles, 7 de diciembre de 2011

Velas Talladas

Aquí les muestro unas velas talladas que he realizado. Justo para estas fechas venideras. Las cuáles a su vez me sirvieron como muestreo para una publicación en el Diario "El Popular", en mi querido país Perú.





Y aquí esta mi hijo Henry, quien con mucho cariño realizó este tapete en perlería para que realcen más mis velas talladas.


Tengo mucho que agradecer en este 2011. Pues a lo largo de éste año que esta avanzando rápidamente y llegando a su fin. Conocí muchas amistades virtuales y reales. Compartieron conmigo sus conocimientos, revistas, apoyo y lo más rescatable de todo......su AMISTAD.

Amistad tan difícil de encontrar y cuando se encuentra hay que valorarla, cuidarla, celarla, respetarla, cultivarla y agradecer. Sí porque LAS AMIGAS son esos ángeles que nos acerca más a Dios.

Ya que el Señor nos las pone en nuestro camino, como "ángeles de la guarda", para que nos cuiden en las buenas y en las malas;para que nos digan cuando estamos haciendo algo mal o estamos equivocadas. Y para compartir alegrías,penas, bromas, acontecimientos importantes en nuestra vida.

Por ello muchas Gracias mis Angeles de la Guarda. Gracias Dios Mío, por ponerlas en camino.

2 comentarios:

  1. hola amiga!!! que bellas creaciones de vela que tienes y ese niño que laborioso en su trabajo del tapete... divino!! Queria pasar a saludarte en estas fiestas y desearte un muy feliz 2012, bendiciones y que pases rodeada de tus seres queridos. Desde DURAZNO- URUGUAY un enorme saludo. besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Giovi
    Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog en estos momentos tan malos que estoy pasando. Me ha gustado mucho como te defines, yo tambien creo mucho en Dios y se que las cosas hay que aceptarlas, pero a veces es tan dificil....
    Tienes trabajos muy bonitos, cuando se pase todo esto, sea para bien o para ma, me dedicare mas a ver tu blog
    Gracias amiga

    ResponderEliminar