miércoles, 14 de noviembre de 2012

CUARTA PUBLICACIÓN - MES DE JUNIO 2012.



Este fue mi cuarto  aporte al Diario "El Popular" basado en la Técnica de "Pirograbado en Pana". realizado en el mes de Junio 2012. Y en éste mes tuve una grata satisfacción. Pues conocí a mi mentora virtual. La Gran Profesora Laura Rosellino; quien es una persona super buena, bondadosa y con una calidad humana indescriptible.


Un pequeño veloncito que obsequié a Mi Ídola Venezolana Laura Rosellino, con diseño típico de Perú.



Aquí con los dos pequeños presentes que muy humildemente le hice entrega como muestra de mi cariño y gratitud. Pues la Profesora Laura, visitó Perú para la Feria de MegaManualidades que se realizó en Junio en INICTEL. Y que ella muy gentilmente me brindo un Taller Magistral de una Linda Mulata......Gracias Profesora Laura Rosellino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario