martes, 20 de julio de 2010

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD








Disculpen mis queridas amigas, por no haber elaborado nada de trabajitos, todo este tiempo. tengo unos problemillas familiares con una de mis hijas y realmente no tengo cabeza para nada. Esa etapa difícil de la adolescencia es super complicada. felizmente que tengo un gran amigo que es Jesús y al resto de mi familia y amistades (ustedes) que con sus blog me distraen y llenan aveces esos momentos de tristeza.
Pero bueno, este momento es para saludarlas a todas(os) ustedes que son unas maravillosas amigas al otro lado de la pantalla y que VIVA LA AMISTAD.
Se les quiere mucho y a pesar de no escribir nada; siempre me paseo por sus blogs y/o albumnes de Picasa. UN BESOTE Y ABRAZOTE Y BENDICIONES QUE NUNCA DEBEN DE FALTAR.


3 comentarios:

  1. Feliz dia do amigo brasileiro.,..heheh;Sucesso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Giovi!!!!! Un poquitín tarde, pero espero que hayas pasado un lindo día, pronto nos conoceremos, pues estaré en el intercambio de Nataly!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bello trabajas corazón. Felicidades. Yo me recién inicio en este mundo de los blogs, así que te invito a ver el mio (no es tan lindo como el tuyo jajajaja) además trabajo con cosas totalmente diferentes como el cartón y arreglo de fiestas, pero me apasionan todas las manualidades en general. Si te animas es este: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com

    Besitos y éxitos. Te voy a seguir.

    ResponderEliminar