Queridas amigas, ayer 23 de Julio falleció la prima-hermana de mi marido. Su prima Doris. Una mujer joven, buena hija y excelente madre. Dejó éste mundo; de un momento a otro. Sin imaginar que la vida pone pruebas irónicas. Ya que su mamá de Doris, la querida Tía Preshe , también ingreso de emergencia al Hospital Sabogal. Y en la madrugada de ayer, avisan que Doris ingrasaba de emergencia al Hospital Carrión . Al parecer solo somos dueños del presente, ya que el mañana sólo lo dispone el Señor.¡ Descansa en Paz, Doris!.
Eso me hace recapacitar, que siempre debemos decir: Te Quiero, Te Amo, Disculpas Y Perdón. Ya que no sabemos si mañana tendremos tiempo.
Disculpas, por fallarles en el Inter de Nathaly; pero "El hombre propone y Dios dispone". Hasta otra oportunidad.
HOLA ,SIENTO MUCHO LA TRISTE NOTICIA,Y TIENES RAZON ,,UNO PROPONE Y DIOS DISPONE,,TE MANDO UN ABRAZO Y NO TE PREOCUPES, HABRA OTRA OPORTUNIDAD PARA REUNIRNOS,,
ResponderEliminarHola querida Giovi, que pena realmente lo que nos cuentas, llame a tu casa hoy y me lo contaron... mis mas sinceras condolencias para con tu familia. Y bueno pues que pena que hoy no pudiste ir, pero como bien dices uno propone pero solo Dios dispone.... pero de seguro ya tendremos otra oportunidad.
ResponderEliminarBesoss
Hola Giovi! Qué pena lo sucedido, mis sinceras condolencias.
ResponderEliminarEspero pronto podamos conocernos, un abrazo!
Mi mas sincero pesame...mucha fuerza , soy nueva ne tu blog, te deseo animo.
ResponderEliminarhttp://el-rincon-de-menta.blogspot.com/
Merche