Mil Disculpas, mis queridas amigas bloggeras. Reconozco que las he tenido muy abandonadas. Pero no ha sido por falta de cariño, muy por el contrario. Esperaba superar algunos problemas familiares y recuperarme emocionalmente para poder ser la Giovi, de siempre......la creativa y de repente algo vanidosa; buena onda.
Es por eso que hasta ahora, recién me atrevo a apelar a su comprensión para retomar, nuestra amistad en el punto en que lo dejamos. Sé que han pasado muchos meses sin saber de ustedes. Pero aveces nos toca pasar por pruebas que Dios nos pone para ver nuestra fortaleza y bueno.......no somos tan fuertes como pensamos o creemos.....y sólo nos queda recuperarnos lentamente.
Pero como dicen: "No hay mal que por bien no venga" y ahora eso es lo que esta sucediendo. tanto así que me siento de mejor ánimo y empecé a pintar nuevamente. Así que pronto les enseñaré mis últimas tejas pintadas que he estado realizando.
Como que necesitaba encontrar un motivo para salir de un adormecimiento emocional en el que caí . Y eso que a pesar de mis hijos y mi marido; pues no encontraba una señal, para recuperarme.
Pero como siempre Dios es grande y nos da sorpresas, para recuperarnos y ver la vida de otra manera.
Muy a mi pesar y con la corta edad que tiene mi hija Claudia (17 años), A consecuencia de sus ansias de vivir la vida tan rápidamente y desobligadamente, hoy Dios le da la oportunidad de que si por ella no es capaz de superar errores, pues ahora tiene por quién hacerlo; sí,....... ya se dieron cuenta.......eso mismo.¡¡¡¡ Voy a ser abuela!!!!!. Y aunque la noticia me tomo por sorpresa y pena, a la vez me llena de esperanza e ilusión.
No puedo juzgar la manera de como mi hija decidió vivir su vida, pero sí puedo y tengo que guiarla, muy a pesar suyo. Y es el motivo de salir de mi adormecimiento emocional. Ya que su salida del hogar hace tres meses, me lleno de pena y de culpabilidad, por no haber sido la madre que de repente necesitaba. Ahora Dios me da la oportunidad de correguir mis errores a través de esa criatura y de qué mi hija se dé cuenta que sermadre no es fácil. Y que no hay mejor madre que "la madre más mala del mundo"...........sí, esa que esta detrás de los hijos, vigilando las amistades, insistiéndoles con los valores y la educación y hasta de repente prohibiendo ir a lugares pocos recomendables, exigiéndoles orden, limpieza. Y que no hay cosa más grande que la sabiduría de nuestro Señor, que sólo él sabe; de que manera nos da oportunidades para enmendar nuestros errores y hasta horrores.
Ya les iré contando de a poco, los avances de mis pinturas en tejas, mi vida familiar y de la dulce espera o barriguita de mi hija Claudia.......... Por el momento, ya aceptó su embarazo y aunque no esta a mi lado, pues; estoy al tanto de su estado de salud y posibles complicaciones.........Ya que eso le ayudará a querer más esa criaturita, que no pidió venir al mundo, pero que ya esta dentro de ella. Y eso es milagro de Dios.
Bueno amigas, nos las quiero cansar, ni aburrir. Sólo quiero que sepan que se les quiere desde el otro lado de la pantalla. Y espero su comprensión y tolerancia. Besos Mil.
Hola Giovi!!!! Qué bueno que ya estás de vuelta, la venida de un nuevo ser, siempre debe ser motivo de alegría, espero que tu hija se dé cuenta que tiene que asumir su responsabilidad y hacerlo con todo el amor del mundo, pues desde la barriguita ese pequeño ser siente y absorve todo el sentimiento que la madre pueda tener, quizás la vida se le presentará un poquito más difícil, pues como es joven tendrá que sacrificar muchas cosas, pero es lo que le toca vivir por propia decisión, espero que Dios le dé toda la fuerza necesaria para que salga adelante y pueda desarrollarse como mamá y como persona.
ResponderEliminarDe otro lado me alegra mucho que hayas retomado la pintura, de seguro esas tejitas están bellísimas. Un abrazo!!!!!!!! para tí y mi tocayita!!!!
Gracias Claudia; por la bienvenida y por tus palabras.
ResponderEliminarYa pronto estaré presentado algunas tejas. besos a todas ustedes mis amigas de Picasa, y uno especial para tí Claudia.